Diferencias entre el bulldog inglés y el americano

in Curiosidades
blog-diferencias-bulldog-ingles-americano
0

¿Eres de los que cree conocer las diferencias entre el bulldog inglés y el bulldog americano? ¡Vamos a descubrirlo! A pesar de que existen muchos expertos en todas las razas de perros del mundo, hemos comprobado que no es así. Hoy, desde Razas y Perros te explicamos todo lo que debes saber entre estos dos bulldog, sus diferencias y sus semejanzas ¿nos acompañas?

El bulldog inglés: un perro propenso al sobrepeso

El bulldog inglés es una raza de perro originaria del Reino Unido que se caracteriza por ser un perro con tendencia al sobrepeso. A pesar de que hay que cuidar su alimentación, también es necesario realizar una serie de ejercicios y paseos diarios para que nuestro bulldog  no se convierta en un perro con sobrepeso y tenga problemas de salud.

blog-diferencias-bulldog-ingles

El perro bulldog inglés es un perro muy cariñoso y muy amigo de sus amigos. Eso sí, intenta socializarse con todo tipo de perros por lo que es importante dotarle de un correcto adiestramiento canino para no llevarse ningún susto.

El bulldog americano: un perro fuerte y atlético

A diferencia de otros bulldog, el bulldog americano es el perro más grande en comparación con el bulldog americano y el bulldog francés. Además, este bulldog tiene, a su vez, dos tipos diferentes de razas: Johnson y Scott.

blog-diferencias-bulldog-americano

Este bulldog tiene su origen en Estados Unidos y en la gran mayoría de ocasiones, se utiliza como perro pastor guardián de granjas y rebaños.

Diferencias entre el bulldog inglés y el bulldog americano

Ahora que ya conoces a estas dos razas de perro es hora de que conozcas sus diferencias básicas:

  • El bulldog americano suele tener la cabeza y la cara muy arrugadas, mientras que el bulldog inglés presenta arrugas no tan marcadas.
  • El bulldog americano es mucho más grande (que no obeso) que el bulldog inglés.
  • Las orejas del bulldog americano con más grandes, pesadas y puntiagudas que las del bulldog inglés, que presenta un tamaño más reducido y directamente proporcional a su tamaño.
  • El bulldog americano es, de forma mayoritaria, más bajo que el bulldog inglés.
  • La línea de la cara del bulldog americano es mucho más chata que la del bulldog inglés.

Ahora que ya conoces las diferencias básicas entre estas dos razas de perro bulldog es hora de que decidas qué raza es la que mejor se adecua a tu rutina diaria. Recuerda que tener un perro es una obligación que muchos no acaban de entender. Un perro, igual que una persona, necesita una serie de cuidados mínimos para que su salud física y psicológica se mantenga en perfectas condiciones.

0
Posts

57

Posts/Month

3.8

Group

Administrator

Related Posts