Los mejores destinos para viajar con perros

in Curiosidades
razas-perros-vacaciones
1

Viajar con perro es una de las mejores experiencias que existen. No sólo tu mascota te lo agradecerá, sino que disfrutarás al máximo de su compañía.

Pero las vacaciones con tu amigo de cuatro patas no siempre son sencillas. Tienes que organizarte bien para elegir el destino adecuado para llevar a tu perro y qué lugares son dogfriendly para que tu viaje sea perfecto.

Cerdeña: una playa única

La maravillosa isla italiana es un destino perfecto para viajar con tu amigo perruno. Naturaleza, rutas de senderismo, playas que admiten mascotas y miles de actividades. Puedes alojarte en los famosos agroturismos donde tu perro disfrutará al máximo en plena naturaleza.

razas-perros-cerdeña

¿Lo mejor? Alquila una zodiac en isla Maddalena y podrás recorrer las playas con aguas turquesas con tu mascota. ¡Un día perfecto con tu mejor amigo!

Gijón: un recorrido por el norte de España

Gijón se ha convertido en una de las ciudades más dogfriendly de España, y si quieres veranear en España, éste es uno de los mejores destinos para tu perro. La mayoría de sus habitantes tienen mascota y saben que es uno más de la familia. Por ello, han habilitado 42 espacios públicos para llevar a los perros sin correa y decenas de comercios donde podrás entrar con tu mascota.

razas-perros-gijon

¿Quieres ir a la playa? Hay dos playas petfriendly: la de El Rinconín, donde puedes ir con tu perro durante los 12 meses del año; y la de San Lorenzo desde noviembre a abril.

Miami Beach: vacaciones de película

Todo un descubrimiento. Si te gusta que los perros sean tratados de maravilla, Miami es tu destino soñado. Las mascotas son uno más de la familia y no verás una ciudad que trate mejor a los perros que Miami. Los hoteles petfriendly de South Beach le mimarán como nunca. Además, puedes ir en taxi con ellos sin problemas.
razas-perros-miami

¿Nuestra recomendación? Pasa la mañana en la playa perruna Haulover Beach, pase por Ocean Drive y cena en una terraza de Lincoln Road. ¡Y todo con tu mejor amigo!

Vancouver es toda una sorpresa. Hay tantas cosas que ver y hacer con tu perro que no sabrás dónde elegir. Así que te vamos a dar tres recomendaciones:

Pasa un día completo en el Parque Stanley. Es uno de los pulmones verdes de la ciudad donde podrás montar en bici, hacer rutas de senderismo, descansar en la playa o conocer la historia de los primeros nativos norteamericanos. ¡Es mucho más que un parque!

El puente suspendido de Capilano es un imprescindible en tu visita a Vancouver. Puedes entrar con tu perro en el recinto y pasar la tarde con él conociendo la historia canadienses entre puentes colgantes. Toda una aventura entre las copas de los árboles.

No puedes dejar de viajar a la isla de Vancouver, en especial la zona de Tofino. ¿Te imaginas playas salvajes rodeadas de pinos? ¿Y un pueblecito pequero con casitas de colores? Sin duda Tofino tiene mucho encanto y puedes descubrirlo todo con tu amigo de cuatro patas.

Chicago: un viaje de ensueño

Otro destino americano petfriendly por excelencia. ¿Te imaginas caminar por la calle y que en los locales y las entradas de los hoteles haya cuencos de agua y premios para tu perro? Eso ocurre en Chicago, una ciudad que adora a las mascotas.

razas-perros-chicago

¿Quieres descubrir la ciudad en barco? Hay un tour especial para mascotas donde disfrutarás de las mejores vistas del skyline de Chicago desde el lago Michigan. ¿Un lugar para pasear por la tarde? Navy Pier es el lugar perfecto para ir con tu perro. ¿Buscas algo rico de postre? Las mejores cupcakes para ti y para tu perro las puedes encontrar en Sprinkles. ¡Dulces de zanahoria para tu mascota!

Suiza: descubre los alpes

¿Qué te parecería descubrir los espectaculares paisajes alpinos con tu perro? Te recomiendamos la ruta del Glacier Express, un tren que va de Zermatt a Davos o Saint Moritz. Eso sí, al ir con tu mascota tienes que reservar con antelación. ¡No te olvides!

razas-perros-suiza

Los suizos adoran a sus mascotas, así que tratarán a la tuya como uno más, y disfrutará de la naturaleza del país. ¡Además podrá entrar contigo en muchos restaurantes! Pregunta amablemente y no habrá problema.

Ahora que ya conoces los destinos solo te falta elegir uno y como ir; avión, tren, crucero, coche.

1
Posts

214

Posts/Month

14.3

Group

Administrator

Related Posts