Mastín tibetano: la raza de perro más cara del mundo

in Curiosidades
razas-perros-mastin-tibetano-05
0

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la raza de perro más cara del mundo? ¡Tranquilo! Desde Razas y Perros tenemos respuesta para cada una de tus preguntas.

Los perros grandes, los perros más caros

Efectivamente, y como cabía esperar, los perros grandes suelen ser, de forma genérica, los perros más caros. ¿Te imaginas por qué? La respuesta es bien sencilla ya que es debido a diferentes factores tales como:

  • Tamaño. Son perros grandes y, aunque no siempre sea así, eso conlleva otros aspectos.
  • Peso. Por su tamaño, son perros con un peso superior a los 10kg.
  • Forma física. Es necesario un ejercicio diario y unos cuidados físicos importantes para que estos perros mantenga una inmejorable condición y capacidad física.
  • Salud. Al tratarse de perros grandes y con importantes dosis de ejercicio, su salud, en ocasiones, se resiente y es necesario algunos cuidados que no todos los perros necesitan.

El Mastín Tibetano: uno de los perros más caros

Seguro que has oído hablar en más de una ocasión de esta raza de perro. Pues bien, el Mastín Tibetano es uno de los perros más caros del mundo. Tal y como te hemos explicado anteriormente, cumple con todos los requisitos de antes y, además, posee una muy bonita apariencia física y pelaje que hace que sea uno de los perros más deseados por aquellos dueños más exigentes.

Gracias a todas estas características y la rareza de la raza mastin tibetano, se ha convertido en uno de los perros más caros del mundo.

0
Posts

57

Posts/Month

3.8

Group

Administrator

Related Posts