Perro japonés: la raza de perro más singular

in General
razas-perro-akita-03
0

En Japón se originaron varias razas de perros con características únicas y singulares que los distinguen de sus similares en el mundo. Sus nombres provienen de sus lugares de origen alrededor de todo Japón, desde perros nativos de las prefecturas hasta cruzas con razas de perros europeas que dieron lugar a las versiones japonesas.

Pero si hablamos del perro japonés mas singular y conocido de Japón no podemos para de pensar en el perro japonés Akita.

Los akita son probablemente los perros japoneses más conocidos en todo el mundo. La ubicación de la raza esta al norte de Japón, en la prefectura Akita que les da su nombre a estos perros. En 1931, cuando la raza de perro japonés fue designada como un monumento nacional, se les empezó a llamar akita pero antes de eso eran conocidos como odate, la ciudad principal de Honshu años atrás.

razas-perro-akita-04

Como ya os hemos contado en otros articulos Japón cuenta con un numero notable de razas de perros como el Akita con diferentes características y personalidades propias que los hacen una elección atractiva para los amantes de los perros.

Los perros Akita se caracterizan por sus rasgos físicos pero también por su personalidad. Son una de las razas de perro más bonitas del mundo y, además, son muy afectivas tanto con animales como con personas. Quieren a sus seres queridos y lo demuestran día a día mediante juegos y caricias perrunas.

0
Posts

214

Posts/Month

14.3

Group

Administrator

Related Posts