Tipos de perros ¡elige tu tamaño!

in Tamaños
razas-perro-akita-12
0

Los perros son compañeros maravillosos y traen alegría a muchos hogares. Sin embargo, debes asegurarte de elegir un perro con un tamaño adecuado para tu familia y estilo de vida. Hay una gran variedad de razas de perros en personalidad, temperamento y requerimientos de espacio y ejercicio entre los distintos tipos de razas. Es necesario tener en cuenta todas estas consideraciones a la hora de escoger un perro para formar parte de tu familia.

Tipos de perros pequeños

Los perros pequeños suelen ser de los más grandes amigos y compañeros que una persona pueda tener ya que no solo cuentan con la característica en común con los demás perros de ser fieles a su amo.
Son muchas las razones por las cuales muchas personas prefieren tener como mascotas a las diferentes razas de perros pequeños que a los perros de gran tamaño, y una de ellas es que a pesar de que los perros pequeños requieren de cuidados especiales, no necesitan tanta dedicación como los perros grandes. Pero sin lugar a dudas la ventaja más significativa de poseer perros pequeños es que son muy económicos en cuanto a sus cuidados, especialmente cuando se trata del alimento ya que lógicamente debido a sus tamaño, los perros pequeños comen pocas cantidades de alimento, además es importante destacar el hecho de que son ideales para la convivencia con niños pequeños.

Por otro lado debemos decir que los perros pequeños resultan muy convenientes para aquellas personas que viven en un piso o un apartamento y desean tener mascotas, y teniendo en cuenta que un perro grande sería muy infeliz en un ambiente reducido, los perros pequeños son la mejor elección. Como bien dijimos anteriormente, los perros pequeños no exigen los mismos cuidados que las razas más grandes.

Tipos de perros medianos

Los perros medianos suelen ser de los más cariñosos que una persona pueda tener ya que no solo cuentan con la característica en común con los demás perros de ser fieles a su amo.
Son muchas las razones por las cuales muchas personas prefieren tener como mascotas a las diferentes razas de perros medianos que a los perros de gran tamaño o pequeños, y una de ellas es que a pesar de que los perros medianos requieren de largos paseos son grandes amigos y compañeros. Pero sin lugar a dudas la ventaja más significativa de poseer perros medianos es que son muy poco problemáticos en cuanto a sus cuidados, especialmente cuando se trata del pelo ya que lógicamente debido a sus tamaño, los perros medianos no suelen soltar demasiado pelo.

Tipos de perros grandes

Llamamos perros grandes a los que por sus características fisiológicas o genéticas, la clasificación se hace en función del peso y del tamaño, simplemente. Se consideran razas grandes de perro las que pesan entre 25 y 45 kilos, y miden en torno a 40 ó 60 cm de alto (el pastor alemán, el golden retriver, el dóberman, el dálmata y muchos otros); y llaman gigantes a las que alcanzan entre 50 y 80 kilos, y llegan a una lazada de 70 u 80 cm.

0
Posts

214

Posts/Month

14.3

Group

Administrator

Related Posts