Una raza de perro para cada tipo de casa

in Tamaños
blog-una-raza-perro-para-cada-casa-destacada
1

¿Estás pensando en adoptar un cachorro? ¿No sabes qué tipo de perro será mejor para tu mini casa? ¿O tienes un gran jardín y quieres que tu nuevo perro lo disfrute como toca? Acompáñanos en nuestro artículo de hoy y descubre qué raza de perro es más apropiada para cada tipo de casa.

Perros grandes

Los perros grandes son perfectos para vivir en cualquier hogar. Desde una casa grande con terraza hasta un pequeño apartamento de ciudad… ¿por qué? Porque el tamaño importa pero también importa las características de cada perro, sus necesidades y su comportamiento.

blog-una-raza-perro-para-cada-casa-02

Los perros grandes son perros que necesitan un espacio mayor para vivir. Dicho con otras palabras, necesitan una cama más grande en la que puedan descansar y que no les limite para poder tumbarse cómo mejor se encuentren. De todas maneras y, aunque sean perros grandes, si son perros tranquilos que no necesitan una gran dosis de ejercicio, pueden vivir en cualquier hogar.

Nuestra recomendación: a los perros de gran tamaño, sea como sean, les gusta disfrutar de su propio espacio. Les gusta tener una gran casa de perros así como una gran cama en la que puedan descansar tranquilamente y disfrutar de su propio espacio perruno.

Perros medianos

Los perros medianos pueden ser perros de tamaños y peso muy diferentes. Por este motivo, se pueden acoplar a cualquier tipo de casa. Una aspecto tenemos claro: a cualquier perro le gusta disfrutar de su espacio y tener su propio rincón y, desde luego, cuanto más amplio sea mucho mejor pero también les gusta disfrutar la compañía de sus amos y de su entorno por lo que, a menor espacio, mayor contacto con su entorno.

blog-una-raza-perro-para-cada-casa-01

Los perros medianos son aptos para vivir en:

  • Casas de campo o casas con jardín o terraza
  • Pisos de ciudad con o sin balcón (¡cuidado con las alturas!)
  • Apartamentos o casas tipo loft

Los perros medianos son aptos para acoplarse a tu ritmo de vida, a tus necesidades de espacio y, por lo tanto, también a las suyas. Acostúmbralo a hacer sus necesidades en la calle, a disfrutar de sus juegos en un pequeño rincón de la casa así como a descansar, comer y beber en su espacio dentro del hogar. Él conocerá a la perfección que ese es su sitio y su lugar en la casa.

Nuestra recomendación: no es tan importante el tamaño del hogar como el espacio del que se disponga para pasear, jugar y relacionarse con otros perros. Recuerda que determinadas razas de perro necesitan una gran dosis de ejercicio diario así como correr y relacionarse con su entorno.

Perros pequeños

Los perros pequeños son idóneos para convivir en cualquier espacio. Por tamaño no tienen problemas de espacio y, además, los perros mini o toy son perros que se acoplan a cualquier hogar. Como ya hemos comentado anteriormente, únicamente necesitan conocer dónde está su espacio dentro de la casa y ellos ya se encargarán de acoplarse a él. Normalmente, con unos cuencos para el agua y el pienso y una cama será más que suficiente para que puedan disfrutar de su estancia.

blog-una-raza-perro-para-cada-casa-03

Nuestra recomendación: haz saber a tu perro dónde debe dormir y cuáles son las normas y reglas dentro del hogar. Hazle saber que, determinadas actividades que en casa están prohibidas, sí se pueden realizar fuera: en el parque, en el campo, etc.

Ahora que ya sabes qué raza de perro es mejor para cada casa… ¿con cuál te quedas?

1
Posts

57

Posts/Month

3.8

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*