7 cosas graciosas que hacen los perros

0 51

Como ya sabes los perros son unos animales muy carismáticos además de fieles, que les encanta subirte el ánimo cuando te sientes triste, ya que su sentido le hace saber si estás pasando por algún problema que necesita ser resuelto de inmediato; así que conoce 7 cosas graciosas que hacen los perros.

Hay que tener presente que se comportan según se sientan y adoptan muchas formas y movimientos, que nos puede parecer raro o que no van acorde con los que son, sin embargo muestran tanto amor, cariño y bondad asimismo situaciones que pueden ser bastante divertidas.

Acciones divertidas de los perros

7-cosas-graciosas-que-hacen-los-perros2

Muchas veces para llamar nuestra atención suelen tomar medidas drásticas y llegan a realizar diferentes tipos de acciones, que nos dejan pensando en la inteligencia que tienen nuestras mascotas, ya que cualquiera d ellas se asemejan mucho a la de los humanos.

En otras por en contrario, lo hacen por diversidad de sentimientos que pueden llegar a sentir generando diversas reacciones que nos hacen reír, mejorando en estado de ánimo que tengamos así que su has visto cualquiera de las acciones que te contamos aquí, verás que no tienen nada de improvisación.

7 cosas graciosas que hacen los perros

7-cosas-graciosas-que-hacen-los-perros3

Perseguir su cola

Los perros suelen tomar la acción de perseguir su cola para llamar tu atención o incluso cuando se sienten muy contentos, porque has llegado y le estás prestando atención, cosa que los pone de esta manera, una forma graciosa de decirte bienvenido.

A veces lo hacen de una forma lenta y otras más rápidas, lo que importa es que nunca llegarán a tocársela y por tanto pueden marearse al tratar de alcanzarla, cosa que a veces los hace caminar de manera graciosa también por lo que a final salen dos figuras para que te rías un rato.

Cuando está estresados y nerviosos también suelen perseguir su cola, por tanto es una estrategia que te indica que hay algo que les molesta, por tal motivo trata de tomarlo en brazos para que se sienta mucho mejor y así se relaje.

Arrastrar el culo

Resulta ser que hay una figura que ellos suelen hacer que a tu parecer parece gracioso, pero significa algo más y por tanto hay que prestarle atención ya que significan muchas cosas que le están afectando a su organismo y tienes que vigilar que no le pase nada malo.

Se trata de arrastrar el culo, que por una parte es algo que suelen hacer después de hacer sus necesidades, y quedan restos de heces en su ano, por .lo que suelen hacer esta figura divertida con el fin único de quitarse alguna molestia de esta parte.

También existe la posibilidad que tengan parásitos internos, lo cual le provoca prurito en su parte trasera, teniendo en cuenta esto podrás saber que esa figura graciosa también tiene como consecuencia que tu perro esté infectado de cualquiera de ellos y hay que darle desparasitante.

Figuras al dormir

7-cosas-graciosas-que-hacen-los-perros4

Cuando se sienten seguros pueden llegar a dormir de diferentes formas, colocando su cuerpo de una manera que les indique que se sienten seguros y que con quienes están, pueden llegar a dormir plácidamente porque no van a ser traicionados.

Asimismo son tan ingeniosos que las figuras que forman son gracias a que llegan a contorsionar el cuerpo de una manera única y diferente, cosa que te llamará tanto la atención a la hora de verle haciendo que te rías completamente de ello.

Cuando se duermen profundamente, se relajan tanto que hacen figuras graciosas, cosa que te llama tanto la atención y sobre todo mejoran tu estado de ánimo, porque algunas pueden demostrarte que tu perro se siente feliz contigo y disfruta de su vida contigo.

Saltos con una pelota

A veces los perros son tan elásticos que le verás hacer diferentes formas en el aire, el suelo o incluso dentro del agua buscando un objeto redondo que puede ser una pelota  haciendo algo diferente y además con solo los movimientos ver que se está divirtiendo.

Asimismo hacen girar la cabeza hacia los lados con fuerza para sacudir la pelota e incluso lanzarla al aire para cogerla, teniendo en consideración que se trata de un juego que les gusta mucho, pero que para ti cada movimiento es divertido y gracioso.

Los perros suelen querer jugar con objetos diferentes, por tal motivo tienes la posibilidad de disfrutar y reírte un rato viendo a tu perro jugar con una esfera, sobre todo si el piso es resbaloso y ellos sufren algún percance que les haga caerse.

Atrapadas

Con las atrapadas tienes la posibilidad que tu perro salga corriendo cuando tires cualquier elemento que tengas a la mano bien lejos y sin esperarlo, escoja buscarlo y traértelo y mientras más lo quieras lejos, el perro lo va a traer ante ti sin ningún problema.

Muchas veces sin esperártelo puede llegar a atrapar objetos que no tienen nada que ver con lo que le has lanzado, por tal motivo te hará sacar una sonrisa al pensar la inteligencia de tu mascota de darte algo aunque no sea lo que has tirado.

Es un juego que se convierte en divertido y gracioso, cuando tu perro no encuentra el objeto que le has tirado y no quieren llegar con nada e sus hocico, cosa que te dará risa al mismo tiempo que te darás cuenta la inteligencia que puede llegar a tener tu mascota.

De cara al viento

7-cosas-graciosas-que-hacen-los-perros5

Cuando un perro está feliz con su familia, verás que realiza cosas graciosas de un momento a otro y tiene la facultad de hacerte reír en los momentos más tristes que tengas, por eso se considera el mejor compañero en las alegrías y las tristezas.

Sobre todo él disfruta también de esto y al ir en el coche, el aire juega un gran papel ya que busca la manera de salir por la ventanilla para que éste le pegue, y así hacer muecas que te gustarán al momento que la brisa pegue en su rostro, cosa que le encanta mucho.

El perro tiene la facultad de hacer lo necesario para que todos nos sintamos bien a su alrededor y cada vez que llama tu atención, está haciendo que todo tu mundo cambie de parecer, sobre todo si estás en un estado en lo que necesitas tener risa y diversión.

Pedirte algo

Cuando los perros quieren algo de ti, lo buscarán de mil formas diferentes y con la posibilidad de realizarlo de una manera en la cual no te puedas negar, por este motivo te darás cuenta que muchas de las caritas que te haga, acciones, gestos son muy divertidos.

Sobre todo con alguna acción de pedirte algo con gestos que te va a provocar comértelo a besos, teniendo en cuenta que le darás lo que te pida desde el mismo instante que se acerque a ti con los gestos que te está dando a demostrar.

Tu perro es tu mejor amigo y el consuelo de tus días, además el compañero ideal y fiel para esos ratos en los que te quieres divertir con él, por este motivo cada aporte que te ofrezca lo hace de una manera diferente y única, puesto que es lo que quiere darte desde su corazón.

El perro y sus juguetes

El perro debe tener sus juguetes especiales y que solo sean de él, para que no haya ningún problema de discordia entre las demás mascotas, por eso al momento de jugar verás que es feliz porque se le respeta su espacio y es lo más importante para él.

Un perro feliz es aquel que juega, brinca, salta y realiza figuras graciosas con las cuales poder lograr hacerte sacar una sonrisa en cualquier momento y si nota que le prestas atención es probable que siga con el juego para deleitarte y oír tu risa.

Cuando los perros tienen conexión con sus dueños, es entonces que se deleitan al sentir que sus dueños son felices con cada pirueta o gesto que hagan para divertirlos, es una de las mejores acciones que los peludos le ofrecen a los humanos.

Confundir las acciones de las mascotas

Lo que hace tu perro puede ser una manera de captar tu atención, pero que equivale a alguna afección que tienen y nos reímos sin ponerle atención a eso, pero hay que tomar en cuenta si lo hacen porque se sienten mal o alegres, cosa que define la posibilidad de ayudarlo en todo momento.

Cada acción tiene una razón y por tal motivo se debe tomar en consideración las figuras que los perros hacen para llamar la atención, no obstante también es indispensable preguntar si alguna de ellas tiene que ver con algún problema que presentan de salud.

Confundir muchas veces las acciones de tu mascota con algo indebido y gracioso, puede ser un factor que le ayude a la hora de tener algo malo que le está perjudicando en su organismo aunque la mayoría de las veces sea a causa de divertirse.

Los perros y la diversión

Los perros logran sacarte una sonrisa en cualquier momento sin que te lo esperes y con la oportunidad de mejorar tu día, sobre todo en la etapa cuando son cachorros, donde más oportunidad tienes de observar los gestos con los cuales lograr reír disfrutando de tu mascota.

7-cosas-graciosas-que-hacen-los-perros6

La energía que poseen la traspasan a quienes tienen a su alrededor, por consiguiente tienes un estímulo junto a ti que te ofrece lo mejor tomando en cuenta siempre que te mirarán como ese objeto que está allí para su diversión y juegos asimismo siempre que puedas, juega con él.

El objetivo es que los dos se diviertan y sean felices, por este motivo principal debes ver algunos gestos como algo directo y especial que tienen para ti, haciéndolo para que te sientas bien logrando un vínculo de amistad que solo los dos entienden.

Disfrutar a tu mascota

La imaginación juega un gran papel entre tu mascota y tú, así que imagina que te entiende y quiere tu felicidad, tanto así que percibe lo que sientes en cualquier momento del día y desea que lo pases bien y no te gane la tristeza o el desánimo, cosa que muchas veces es lo que sucede.

Con esta afirmación, a partir de ahora observa a tu perro y dedícale un tiempo para que puedas observar todo lo que puede hacer por ti, gracias a cada uno de los gestos que aunque lo veas ridículo, en realidad de una de las formas que tiene para que cambies tu estado de ánimo.

Recuerda que ellos son inteligentes y expresan lo que sienten hacia ti de una forma bastante efusiva, merecen tu respeto cariño y todo tu amor, por lo que intenta que cada día con él sea único e irrepetible, acompañándolo en sus juegos y ofreciéndole tu compañía.

¿Te ha gustado?
También Podría Interesarte

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas