Alimentos prohibidos para nuestros amigos los perros

in Alimentación
blog-alimentos-prohibidos-perros
5

¿Quieres que tu perro se mantenga fuerte y sano? Presta mucha atención a la comida que das a tu perro, ya que será la clave para un correcto desarrollo físico y mental.

Desde razas y perros pensamos que es mejor invertir un poco más de tiempo averiguando qué alimentos son saludables para nuestros amigos que tener un perro enfermo en el futuro. Un reciente estudio sobre la alimentación en los perros indicó una lista de los 10 alimentos prohibidos para perros.

Es importante reconocer que esta lista no es oficial y que, de hecho, está muy discutida entre veterinarios y especialistas del sector, ya que, en algunos casos, las cantidades necesarias para la intoxicación y la enfermedad, suelen ser muy grandes y, en muchas ocasiones, improbables de comer para un perro.

Alimentos prohibidos para perros

  1. Chocolate
  2. Leche
  3. Queso
  4. Cebolla
  5. Uva
  6. Ajo
  7. Aguacate
  8. Sal
  9. Alcohol
  10. Azúcar

Los mejores manjares para tu perro

Si después de leer los alimentos prohibidos piensas que a tu perro ya no le va a gustar nada de lo que des… ¡te equivocas! Para los perros existen deliciosos manjares que también tomamos los humanos y que para ellos son como un delicioso postre. Eso sí, siempre debes ser consciente de la cantidad que tu perro toma así como su estado de salud. No es lo mismo que un perro con sobrepeso tome un poco de carne que tome un pollo entero (por favor, nunca lo hagas!).

Y recuerda, si quieres que tu perro goce de una fantástica forma física y un inmejorable estado de salud, presta atención a los alimentos que ingiere y las cantidades. Él también te lo agradecerá.

5
Posts

214

Posts/Month

13.4

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*