Cinco razas de perros blancos

0 200

Bichón Maltés

Los Bichones malteses son blancos y con pelo largo, aunque muchas veces los veamos por la calle con el pelo corto y la cabeza con pelo en forma redondeada. Según la línea de la que procedan pueden tener el pelo sedoso o lanoso, siendo el segundo mucho más áspero y erizado.

Samoyedo

Este fantástico Samoyedo Ártico solía dormir con sus propietarios para calentarlos en las noches frías. Son perros inteligentes que siempre están alerta y tranquilos. Les encantan los juegos y los retos así que se lo pasarán genial con dueños activos que los estimulen. Tienen doble capa de pelo, la primera más suave que la segunda.

Schnauzer blanco

Encontrar un schnauzer blanco es más complicado que en otros colores. Tiene que ser de un blanco puro, sin manchas. El color blanco es el más reciente reconocido por las sociedades caninas y algunas aún no lo reconocen. Los cachorros de schnauzer blanco siempre surgen a partir de dos progenitores blancos.

Dogo Argentino

Si te gustan las emociones fuertes y tienes experiencia en adiestramiento un dogo argentino puede ser una raza que tener en cuenta. Como una buena educación y socialización desde cachorros pueden ser estupendos compañeros, eso sí, siempre para personas que se vayan a tomar muy en serio su educación y tengan bastante tiempo para dedicarles. Su pelo es bastante grueso y de color blanco.

Pastor blanco suizo

El hermano blanco del pastor alemán comparte prácticamente todas sus características excepto, como es obvio, la del color. Es ágil, inteligente y fiel. Tiene una estética exuberante y atlética y su color les hace ser incluso más llamativos que sus hermanos.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.
You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.