Comida para perros con todos los nutrientes necesarios

in Alimentación
razas-perros-nutrientes-comida-02
0

En el mercado existen múltiples marcas y tipos de alimentos para tu perro. La alimentación dependerá de un desarrollo sano que, a su vez, se refleja en la salud de su pelo, piel, huesos y músculos, pero sobre todo lo protegerán de enfermedades.

razas-perros-nutrientes-comida-01

Para mantener un perro saludable, es muy importante que cuides y prestes atención a la comida de tu perro para asegurarte que contenga los nutrientes de acuerdo a su edad, raza y talla y que éstos le ayuden a prevenir e identificar enfermedades como las gastrointestinales.
Actualmente, hay más de cincuenta padecimientos gastrointestinales que se manifiestan de manera similar. Es por eso, que durante la visita al veterinario es esencial mantener una buena comunicación con él y siempre verlo como un aliado, en lugar de como un enemigo.

razas-perros-nutrientes-comida-03

Desde razas y perros os sugerimos elegir el mejor pienso para perros, ya que esto puede hacer la diferencia en la salud de las mascotas para evitar o tratar enfermedades, pues los mejores son los que están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y clínicamente probados, haciendo fórmulas completas y balanceadas.

  1. Proteínas. Estos nutrientes son muy importantes para la formación de músculos, pelo, piel, uñas, tendones, ligamentos, cartílagos. Otra función es que transportan el oxígeno en la sangre y refuerza su sistema inmune porque generan anticuerpos.
  2. Grasas. Ésta es una fuente principal de energía y de ácidos grasos esenciales. Además, ayudan a absorber las vitaminas A, D y E y acelerar el proceso metabólico. Permiten mantener brillante el pelo de tu perro y al cuidado de su piel.
  3. Vitaminas y minerales. Son esenciales para el correcto proceso de absorción de grasas y carbohidratos. Las vitaminas C y E es importante durante el proceso de preñez de las hembras, el complejo B aminoran los problemas de estrés de las mascotas.
  4. Fibra. Para evitar el estreñimiento de tu mascota, cuida que su alimentación incluya este complemento para una adecuada digestión. Todos los perros necesitan aproximadamente incluir en su dieta 4% de fibra, de acuerdo con la a Asociación Americana Oficial de Controladores de Alimentos (AAFCO).
  5. Carbohidratos. La mayoría de los alimentos que contienen carbohidratos se metabolizan y absorben como glucosa, por lo que funcionan como una fuente de energía.

De acuerdo con la AAFCO “si en la dieta se incluyen suficientes fuentes de grasa y proteína, por medio del metabolismo se cubren los requerimientos de glucosa”.

En etapas como la gestación y la lactancia, estos requerimientos aumentan en las hembras por la energía que demanda el desarrollo del feto.

Desde razas y perros os advertimos ¡Protege a tu mascota!

0
Posts

214

Posts/Month

13.4

Group

Administrator

Related Posts