¿Cuáles son los perros más inteligente del mundo?

in General
razas-perros-listos-01
2

En su best-seller, la inteligencia de los perros, el neuropsicólogo Stanley Coren se centra en la capacidad de adiestramiento canino como un marcador de la inteligencia canina. El profesor de psicología de la Universidad de la Columbia Británica se basó en las evaluaciones de 110 razas por más de 200 profesionales de este sector.

En este articulo os vamos a enseñar algunas de estas fantásticas razas:

Rottweiler

perros-elite-rottweiler
De acuerdo con la Federación Internacional de Perros de Pura Raza, el Rottweiler es de buen carácter, obediente, dócil y con ganas de trabajar. Seguro de sí mismo en su comportamiento y sin miedo. Reacciona a su entorno con gran lucidez mental.
No se presta a las amistades inmediatas e indiscriminadas. Tiene un deseo inherente de proteger el hogar y la familia.
Una amplia socialización es esencial para todos los Rottweilers.

Papillón

razas-perros-papillon-05
Es un perro aventurero y feliz. Al igual que cualquier otro perro, el perro papillón necesita una caminata diaria. También podrán disfrutar de un buen revolcón en un espacio seguro sin correa.
El Papillón es una raza de perro muy activa y disfruta teniendo un trabajo que realizar.

Doberman

razas-perros-doberman-03
Los Doberman son a menudo estereotipados como feroces y agresivos. Como perro de protección personal, el Doberman fue criado originalmente para estos rasgos: tenía que ser grande e intimidante, sin miedo y dispuesto a defender a su dueño, pero lo suficientemente obediente para hacerlo solo cuando éste lo ordenara. Estos rasgos lo convierten en un excelente perro para defensa personal o perro policía.
Esos rasgos del Doberman se han atenuado por los criadores modernos con los años, y hoy en día son conocidos por un temperamento mucho más uniforme y de buen carácter, lealtad extrema, gran inteligencia y una gran capacidad de entrenamiento. De hecho, el tamaño del Doberman y su inteligencia le han convertido en un perro muy deseado para un hogar. El Doberman es conocido por ser enérgico, vigilante, audaz y obediente.

Pastor Alemán

pastor-aleman-rex-un-policia-diferente
Los pastores alemanes son perros muy activos y se describen como seguros de sí mismos. La raza se caracteriza por una voluntad de aprender y un deseo de tener un propósito. Son excelentes perros de guardia y adecuados para misiones de búsqueda. Pueden llegar a ser sobreprotectores de su familia y muy territoriales, especialmente si no se socializan correctamente. No están dispuestos a ser amigos inmediatos con los extranjeros. Los pastores alemanes son muy inteligentes y obedientes.

Border Collie

razas-perros-border-collie-02
El Border Collie es enérgico, trabajador e inteligente. Aprende rápido, tan rápido que a veces es difícil mantenerle entretenido.
A esta raza le gusta estar ocupado. De hecho, si se aburre puede tener un comportamiento molesto, como ladridos excesivos, cavar o perseguir automóviles. No es un perro para estar tranquilamente en casa mientras bebes un vaso de limonada. Necesita actividad. Fue criado para correr y trabajar todo el día con las ovejas. Puede llegar a ser temeroso o tímido si no se socializa adecuadamente desde cachorro.

Ahora que ya conoces a los perros más inteligentes, con cual te quedarías?

2
Posts

214

Posts/Month

13.4

Group

Administrator

Related Posts