Las razas de perros más bonitas del mundo

0 166

Cuando pensamos en adquirir una raza de perro queremos que se ajuste a nuestras necesidades, es decir, en cuanto a tamaño y nivel de actividad, pero también que sea una raza bonita y elegante. Existen muchos tipos de perros y su belleza también dependerá del ojo que los miren.
Desde razas y perros hacemos una pequeña selección de perros bonitos para que puedas elegir el que te guste más como nuevo miembro de la familia.

Labrador

El perro labrador es considerado uno de los perros más bonitos del mundo. Ha protagonizado mil y una películas de Hollywood y por esta razón su fama ha aumentado exitósamente. Es un perro fiel y muy amigo de sus amigos. Su pelaje y la forma de sus orejas y cabeza han hecho que sea considerado uno de los más bellos del mundo.

Samoyedo

El perro samoyedo es conocido por ser una de las razas de perro más antiguas junto con el husky siberiano. Recibe su nombre de Rusia y es considerado uno de los perro más guapos por su pelaje. Son perros totalmente blancos y con diferentes capas de un pelo largo y reluciente que, eso sí, necesita multitud de cuidados.

Beagle

La raza beagle es originaria y descendiente de los antiguos perros corredores franceses que fueron introducidos en Inglaterra alrededor del siglo XI. Este perro resultó de un cruce con la raza Harrier, lo que desencadenó en un perro muy característico con unos colores bellos que hacen que sea considerado una de las mejores razas de perros bonitos.

Pastor alemán

El Pastor Alemán tiene su origen en el año 1899, año en que nace el club del perro pastor alemán. La raza es el resultado de cruces de perros pastores de distintas regiones de Alemania, lo que hace que sus colores y su pelaje sean tan característicos y, a nivel mundial, sea uno de los perros más deseados por su belleza.

San Bernardo

El perro San Bernardo es descendiente de los perros molosos romanos. Famoso por ser protagonista de una de las películas más taquilleras como es Beethoven, se considera uno de los perros más bonitos del mundo.

Chow chow

El chow chow es de orígenes aún desconocidos pero sí se sabe forma parte de la familia de la raza Spitz. Son perros tranquilos y perfectos perros de compañía. Por su tamaño, se dice que es una de las razas de perro pequeñas más guapas.

Border collie

El perro Border Collie es originario de Escocia. Desde la antigüedad han sido perros pastores pero, en la actualidad, son unos perfectos perros de compañía. Su pelaje y sus tonos blancos y negros hacen que sea considerada una de las razas más espectaculares del mundo. Sus ojos, también negros hacen que tenga una cabeza y un frontal de los más guapos vistos jamás.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.
You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.