Mi perro vomita ¿cómo puedo evitarlo?

in Salud
blog-vomitos-perros
0

¿Tu perro ha sufrido alguna vez vómitos de manera continuada? Si es así, presta atención a nuestros consejos de hoy y descubre cómo evitar los vómitos en tu perro.

Por qué vomitan los perros

Los vómitos en perros pueden ser la consecuencia de multitud de factores. Además, existen determinadas razas de perros que son más sensibles o a las que hay que prestar más atención para evitar los vómitos. Si tu perro vomita mucho, es muy probable que sea por alguna de estas razones:

  • Infecciones víricas o bacterias
  • Infecciones parasitales
  • Alergias
  • Intolerancia alimentaria
  • Alimentos tóxicos

Si tu perro ha sufrido vómitos seguro que alguna de estas causas te suenan ¿verdad?

Tratamientos contra los vómitos en perros

Seguro que en alguna ocasión has pensado “Mi perro vomita mucho ¿qué puedo hacer? ¿por qué será?”. Hoy, desde razas y perros te ayudamos para evitar los vómitos de tu perro y que, además, consigas que no vuelvan a aparecer ¿empezamos?

  • Controla su alimentación así como cualquier otro alimento o productos que tu perro intente ingerir.
  • Si ha comido algo en mal estado, no dejes que vuelva a ingerir alimentos hasta que lo haya expulsado.
  • Una buena hidratación es fundamental para la salud de nuestros perros. Es necesario que beba abundante agua, sobre todo, si los vómitos son muy continuados.

Si tu perro es uno de esos animales que siempre tiene hambre y que comería cualquier cosa a cualquier hora del día ¡ten cuidado! En estos casos es necesario controlar todo lo que comey no dejar a su alcance alimentos que no puedan comer o incluso objetos que se puedan llevar a la boca y tragar.

También es importante conocer si tu perro sufre algún tipo de alergia. Las más habituales son a determinados parásitos (como por ejemplo, los ácaros) y también a determinados medicamentos. Conocer si tu perro es alérgico a algún fármaco será de gran ayuda para evitar que le siente mal y eso repercuta en un vómito amarillo de perro (consejo: no intentes imaginarlo).

 

0
Posts

65

Posts/Month

3.8

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*