Nombres para perros pitbull – ¡Más de 200 ideas!

0 148

Cuando nos regalan, adoptamos o compramos un perro lo primero que debemos pensar es en un nombre porque simplemente no debe llamarse perro o cualquier cosa y es lógico saber para qué se quiere si es guardián, mascota o compañía y sobre todo el tamaño además de la raza.

¿Te imaginas un guardián llamándose Príncipe? Es como un poco surrealista, por lo tanto es indispensable estar a tono con la realidad de lo que se nos presenta y saber cómo debemos colocarle a nuestro perro para no cometer errores y se burlen de nosotros.

Los perros Pitbull y sus nombres

nombres-para-perros-pitbull-mas-de-200-ideas2

Los Pitbull son una raza que está entre los perros potencialmente peligrosos, y por tanto no es necesario exagerar con un nombre de acuerdo a esto, ya que aparte de ser dóciles han demostrado con se encuentran entre los perros más inteligentes y amables del mundo.

Son una raza muy tranquila, a pesar de la forma en que lo quieren dejar demostrar y es todo lo contrario, quizás ha sido los medios de comunicación y la forma de criarles lo que ha hecho que se les dé fama de agresivos, asesinos e incluso que destrozan una garganta con sólo una mordida.

Más adelante te damos varias ideas de nombres para un perro de raza Pittbul, ya que debe llevarlo con orgullo de acuerdo a su carácter, forma de ser, valentía y aspecto, que no llame la atención, sea sencillo y por supuesto se sienta que le da protagonismo.

Características de la raza Pitbull

Los perros pitbull, son una raza muy tranquila e inteligente, amante de los juegos y por supuesto de los niños, de quienes llegan a hacerse protectores y cuidadores permanentes en sus travesuras, a quienes apoyarán siempre por encima del adulto.

Tienen mucha energía, por lo que estarán siempre buscando dónde y cómo lograr sacarla de su cuerpo, por lo que se precisan nombres que llene de actividad sus momentos del día, aparte por supuesto que son poseedores de una gran lealtad hacia sus dueños.

El nombre de un perro Pitbull debe estar vinculado en un equilibrio que demuestre su agresividad, pero que a la vez también se sienta su carácter amable y amistoso, para que no se confunda su forma de ser además de no asustar a quienes estén cerca.

Recomendaciones para colocar un nombre a un pitbull

Debes mirarle a sus ojos y pensar en su forma de ser y carácter que tiene.

Debe ser un nombre que sea fácil de recordar tanto para el perro como para la familia sobre todo los niños y adultos mayores, que no pase de 3 sílabas.

Los nombres no deben estar vinculados a órdenes no importando que se escriban diferentes, ya que al hablar se oye es el sonido y no la palabra. Ejemplo “Ben” (Nombre) “Ven” (Orden)

Los diferentes nombres para machos pitbull

nombres-para-perros-pitbull-mas-de-200-ideas3

Los machos suelen infundir más miedo y fiereza que las hembras, aparte que el tamaño y peso varían entre uno y otro, y a pesar que es una raza bastante imponente, los machos siempre se destacan por ser más rudos hasta en la forma de caminar.

A pesar de ello es necesario atender a la forma de ser que generalmente por su carácter amable, buscan siempre la aprobación de su dueño con caricias y mimos, no importando que sean machos, es por eso que debes estar atento a la hora de colocarle su nombre.

Nombres para perros Pitbull machos

ari Krus Black Stui Path Dago Tor Atila Bront
aries Con Brut Pop Orión Drago Drogo Brave Heis
Bran Braum Milton Idol Prom Red Lito Plop Cost
Facom Zar Had Cam Siba Fer Non Walt Dom
Gort Got Dyl Min Lest Tilo Les Budy Trol
Maxi Rex Camán Ciclo Drak Poli Silvio Rock Paul
Obex Chock Choco Lub Wolf Jump Jom Roc Jake
Orio Aquilus Thai Stub Rambo Bart Vito Ulf Voli
Rufius Conan Gold Panth Holk Pogui Ner Cap Cop
Sam Kaser Balu Atón Titán Ty Osiu Átor Ash
Saul Jok Rufus Hurano Darth Barto Nero Brand Tom
sultán Sarún Hani Walt Tifo Argus Toro Krak Trino
Tamal Igo Hal Pep Tibon Angus Bos Zeus Brau
Tom Bob Zar Print Prior Pete Pat Cirus Trent

 

El pitbull una raza peligrosa

Como ya te dijimos anteriormente el pitbull se considera una raza bastante peligrosa, por ende hay que tratarlo bien, demostrarle mucho amor y adiestrarlo con un entrenamiento que incluya respeto, sin golpes, abuso o agresividad para que se acostumbre a ser dócil.

No es una mascota con la cual se puede lidiar fácilmente porque se consideran independientes y capaces de tener una personalidad dominante, aunque se cree que la hembra no lo es tanto, sueles tener un perro que piensa ser el macho alfa desde el inicio.

El pitbull infunde miedo, pero no hay que demostrárselo, ya que al final sabe qué es lo que debe hacer y cuál es su lugar dentro de la familia, así que dale u propio espacio, pero a la vez debes inculcarle quién es e que manda desde el inicio y que sea un hombre quien lo guíe.

Las hembras de raza pitbull

nombres-para-perros-pitbull-mas-de-200-ideas4

Como toda raza de perros, las hembras suelen ser más dulces, llevaderas y con ganas de ser queridas, aparte que son independientes porque su carácter se concentra es más que todo en dejarse llevar sin llegar a querer dominar el lugar en el que llegan.

Sin embargo imponen su presencia sin quererlo desde el primer día y observan todo para no llamar tanto la atención, por eso los nombres que se le coloquen a las hembras de esta raza deben ser acorde a cómo actúan con los demás miembros de la familia y a sus expresivos ojos

Según su carácter las hembras suelen estar siempre alertas al lado de sus dueños, además son madres por naturaleza y hacen de los niños sus cachorros a quien cuidar para evitar que se hagan daño, les gustan mucho los niños y son apreciados los juegos que realizan donde es partícipe sin chistar.

Nombres para perros de raza pitbull hembras

Xen Nem Mesia Kira mafia menta Lili Lin Nena Tana
Cara Terra Grea Rena Atena Samy Mira Enea Eta Arry
Iva Dilva Diosa Isa Imba Saba Ella Lil Illana Lia
Poly Loly Lona Lima Lena Xena Guerra Lasa Mar Merle
Aria Asta Ama Mora Asia Paz Medea Star Lulú Lila
Mar Lali Lia Mara Mirta Lara Tara Saly Bri Leia
Luna Lina Sia Fara Sila Tina Tais Cindy Tria Misha
Leina Lala Sitma Sara Nala Lilita Uria Noria Santa Tama
Tina Sam Tenia Rena Lora Lira Ros Nora Simia Siat

Tener un perro de raza Pitbul

Si tienes un perro de raza pitbull, eres una persona afortunada de poseer un hermoso, fiel, cariñosos, amable y sobre todo juguetón perro de entre todas las razas, con mucha energía para dar, por ello debes estar atento a ponerle un nombre que manifieste su carácter.

Tanto si es hembra o macho, es importante primero que veas cómo es con tu familia, le mires a los ojos directamente y le llames cómo piensas mejor, muchas veces ellos mismos sin hablar, te dirán cómo quieren llamarse a través de su conducta y forma de ser.

¿Te ha gustado?
También Podría Interesarte

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas