Perro chino Chow Chow: una de las razas de perro más sofisticadas

in General
razas-perro-chow-chow-04
1

El Chow chow es por excelencia una de las razas de perro chino mas sofisticado, en ocasiones estar raza de perro es conocida como el perro chino león.
Según los historiadores, los orígenes del chow chow se remontan a tiempos primitivos. El chow chow es una de las razas de perro más antiguas, hasta el punto que resulta muy difícil determinar sus orígenes con total certeza. Sin embargo, parece ser que su aparición tuvo lugar hace 3.000 años. En el mioceno, un periodo de clima templado que transcurrió entre 28 y 12 millones de años atrás apareció el Hemicyon, una especie intermedia entre el perro y el oso. Su descendiente directo fue el Simicyon, cuya talla oscilaba entre la de un zorro y la de un oso pequeño.
chow-chow-destacada

El chow chow es un perro independiente y que muestra indiferencia a todo aquello que él no considera importante. A veces puede parecer terco, pero el chow chow siempre reflexiona antes de pasar a la acción o de tomar una decisión. Pero, una vez que se dispone a hacer algo, nada puede hacerle cambiar de idea. ¿Terco o reflexivo?

razas-perro-chow-chow-02

No es un perro excesivamente cariñoso y sociable con los que no formen parte de su familia, por eso es importante socializarlo desde bien pequeño para evitar problemas. Pero es muy familiar y siente un gran apego a sus dueños.

Esta raza es muy conocida también por su inusual lengua negra-azulada y por parecer pequeños perros león.

razas-perros-chow-chow-02

1
Posts

214

Posts/Month

14.3

Group

Administrator

Related Posts