Perros toy para llevar a cualquier lugar

in Tamaños
blog-perros-mini-toy
0

Cada vez son más populares las razas de perros enanos o toys en los hogares de nuestro país. Este fenómeno ha ido en aumento durante los últimos años por diferentes motivos. Detallaremos algunas ventajas e inconvenientes de los perros toy y cuáles son las razas más populares del momento.

blog-caniche-toy

Ventajas de los perros mini toy

  • Suelen ser más baratos de mantener que los perros grandes. Comen menos cantidad y las facturas veterinarias suelen ser más económicas.
  • Pueden vivir en espacios muy reducidos. El tamaño de tu casa ya no importa. Es como si se quedaran en edad de cachorro para siempre.
  • Necesitan menos ejercicio como los perros de razas grandes. Ahorro de tiempo.
  • Son fáciles de transportar. ¡Te los puedes llevar a cualquier sitio!

Inconvenientes de los perros toy

  • Es difícil enseñarles a hacer sus necesidades fuera de casa. Algunos lo hacen de por vida, especialmente los machos.
  • Existe la probabilidad de que sufra el Síndrome de Perro Pequeño (SPP).
  • No se recomiendan para familias con niños. Pueden sufrir accidentes provocados por niños revoloteando o pueden ser tan pequeños que no se les vea. Un pisotón o una caída puede ser mortal.
  • Suelen ser muy caros. En una camada nacen 2-3 y los criaderos los cobran a precios bastante elevados.

Los perros mini toy más molones

Chihuahua o ‘Chihuahueño’

Es fácilmente reconocible por su tamaño reducido y sus orejas desproporcionadas, a parte claro de su creciente popularidad entre las estrellas de Hollywood. Entre las que se encuentran Paris Hilton, Jennifer Love Hewitt, Britney Spears… Miden entre 15-20 centímetros y no suelen pesar más de 2kg. Asi es el chihuahua!
blog-por-que-los-chihuahuas-tiemblan

Mini Yorkshire o Yorkshire Toy

Fueron criados para matar ratas en las minas. Los mineros querían un perro que pudieran llevar en el bolsillo y los ejemplares más pequeños eran los más codiciados. El yorkshire no es una raza reconocida por la RSCE ni la AKC ya que estos solo reconocen al Yorkshire Terrier ‘estándar’. Los Yorkshire Toy no suelen pesar más de 1.8kg.

blog-yorkshire-toy

Mini galgo o Galgo Miniatura

El galgo miniatura, es de un tamaño muy pequeño pero mantiene la figura esbelta del galgo a la vez que su rapidez y velocidad. Pueden pesar entre 2.5kg – 4.5kg y llegar hasta los 40km/h.

razas-perros-galgo-espanol-01

Perro pomerania toy

El pomerania toy también conocido como: Spitz enano alemán, o Lulú de Pomerania es una raza canina de la familia Spitz, que recibe su nombre de la región de Pomerania Central, su peso no esxcede nunca de los 2 kilogramos de peso.

razas-perros-pomerania-01

0
Posts

214

Posts/Month

13.4

Group

Administrator

Related Posts