Snacks naturales para perros – Verdura deshidratada

5

Los snacks son uno de los mejores aliados para cualquier persona que tenga un perro como compañero, ya que son usados como parte del entrenamiento y para mejorar su conducta. Como bien se sabe, para entrenar a un perro lo mejor es poner en práctica técnicas de refuerzo positivo, ofreciendo como premio, caricias o buena comida, y si esta es natural mucho mejor como, por ejemplo, los skanks naturales para perros tipo verdura deshidratada.

Lo normal sean usados snacks de origen industrial, pero debes tener presente que esta clase de producto contiene demasiados elementos químicos, como por ejemplo los conservantes o los aditivos, que al ser consumidos de manera prolongada provocan daños importantes en la salud general del perro. Por lo tanto, si quieres evitar que esta clase de inconvenientes suceda, lo mejor es que escojas los Snacks naturales para perros – Verdura deshidratada, que ofrecen muchos beneficios para el bienestar del animal.

Snacks deshidratados para perros: ¿Qué son?

Los snacks deshidratados o alimentos deshidratados específicos para perros, son todos aquellos que se elaboran a base de cereales, carne, verduras y también frutas que posean la más elevada calidad, siendo seleccionados como materia prima en su estado más natural y fresco. Después de la selección pasa a ser troceados y finalmente a ser deshidratados, con el fin de tener una mejor conservación de los nutrientes, sin la necesidad de incorporar algún aditivo o químico.

Cuando los alimentos pasan por este procedimiento de deshidratación, tienen la capacidad de permanecer frescos por más tiempo.

Generalmente este tipo de alimentos o snacks, se elaboran en fábricas especialistas en estos productos, que incluso pueden ser consumidos por el ser humanos, ya que tienen que pasar por inspecciones sanitarias iguales.

Snacks naturales deshidratados vs pienso para perros

Hay snacks naturales que pasan por el proceso de deshidratación que ni requieren de una segunda preparación, es decir, que una vez que los has comprado en alguna tienda solo tienes que dárselos directamente a tu perro.

snacks-naturales-para-perros-verdura-deshidratada

En el caso de que quieras usar alimentos deshidratados como parte de una comida completa, también es algo bastante simple, puesto que solo necesitas agregar un poco de agua tibia al alimento, esperas unos 10 minutos para que actúe, remueves un poco y ya estará listo para que tu perro disfrute el festín.

Otra de las cosas por las cuales es mejor este tipo de alimento que el pienso, es su sabor, y eso es porque un alimento que ha sido deshidratado conservará su olor y si sabor normal, pero lo más importante de todo es que no pierde ninguno de sus nutrientes, que como bien sabes, nos indispensables para la buena salud de tu mascota.

El pienso a pesar de cumplir con muchas de las características que debe tener el alimento para perros, no posee un sabor muy agradable, por lo que es común observar a perros que demuestren rechazo hacia el pienso.

¿Dónde comprar snacks deshidratados para mi perro?

A pesar de que la elaboración de este tipo de alimentos no es demasiado complicada, las industrias constantemente realizan una gran inversión en ese producto, lo que no les ofrece la posibilidad de hacer la publicidad necesaria para la promoción de dicho producto, ni tampoco para contar con el transporte adecuado para su distribución. Sin embargo, a pesar de esos inconvenientes, los alimentos deshidratados para los perros se han convertido en algo bastante popular en las tiendas por internet.

Por lo que si tienes la oportunidad de dedicar unos segundos a la búsqueda de este producto, lo mejor es que lo hagas a través de las tiendas online de productos de mascotas, para que así le proporciones a tu perro un alimento libre de químicos, con materia prima de la mejor calidad.

¿Existen marcas de snacks deshidratados?

Hay muchas marcas a en todo el mundo dedicadas a la producción de alimentos deshidratados para los perros, pero en el caso de España estas son las mejores:

  • Summum: esta es una marca que dispone de hasta cuatro variedades distintas de alimentos deshidratados, para que de esta mena tengas más opciones para ofrecerle a tu perro.
  • Naku: esta es una de las marcas pioneras de este producto en España, al igual que la anterior, ofrece cuatro variedades distintas. Aunque también cuentan con un empaque donde están las cuatro variedades combinadas, lo que la hace una excelente opción.
  • Altudog: A diferencia de todas las marcas especialistas en alimentos deshidratados para los perros, esta no los posee tan triturados, por lo que disfrutará de unos bocados más grandes de alimento. Aparte de que cuenta con una línea especializada en la dieta BARF.
  • CookiesWill: aparte de la alimentación completa, los snacks también son su especialidad, todo a base de una preparación casera que de seguro tu perro adorará.

¿Cómo preparar snacks de verduras deshidratadas?

Si no deseas comprar snacks deshidratados en las tiendas, puedes ahorrar un poco de dinero al prepararlos en casa ya que algo bastante sencillo. Puedes escoger entre una gran variedad de verduras para la preparación de los snacks, pero en este caso mencionaremos como ejemplo un poco de zanahoria, calabaza y también boniato.

snacks-naturales-para-perros-verdura-deshidratada

La zanahoria es un excelente alimento para ofrecerle a tu perro en todo momento, incluso cuando se encuentra cruda, y eso se debe a que por su gran cantidad de antioxidantes, vitaminas del grupo A, propiedades depurativas al igual que digestiva, hacen que sea un alimento de grandes cualidades.

Por otro lado, tanto la calabaza como también el boniato, son alimentos con un gran contenido de fibra, una característica ideal en el caso de que tu perro esté pasando por un estreñimiento. Asimismo, son alimentos que proporcionan mucha energía y eso es perfecto para cualquier cachorro.

Para la preparación de las verduras deshidratadas para tu perro debes seguir estos simples pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer después de haber seleccionado las verduras, es picarlas en trozos no demasiado grandes.
    Hecho esto, debes colocar los trozos de verduras separados unos de los otros en una bandeja específica para horno.
  • Introduces la bandeja dentro del horno y dejas que se horneen a una temperatura de 80°C por un par de horas.
  • Cuando observes que las verduras están correctamente horneadas, retíralas del horno y deja que se enfríen para que puedas usarlas como snaks para tu perro.
  • Recuerda que para evitar que las verduras se quemen, lo mejor es que dejes la puerta del horno un poco abierta al momento de hornearlas.

¿Por qué son importantes los snacks naturales para un perro?

Un perro siempre va a ser considerado como un miembro más de la familia, y por eso es que sentimos preocupación por todo lo que necesita para su bienestar.

Siguiendo esto, la comida es una de las bases principales para que tu perro esté feliz y con una salid en estado óptimo, es decir que, si un perro se encuentra sano es feliz. En su mayoría, las enfermedades son provocadas por una alimentación inapropiada, aun así debes tener en cuenta que los snacks o un pienso que sea de bajo costo no te ofrecerán nutrientes de la mejor calidad, y tampoco debes prestar mucha atención a los anuncios porque suelen ser engañosos. Por lo tanto, lo ideal es que leas las etiquetas de los productos para saber con exactitud lo que contienen, evitando así la presencia de elementos químicos perjudiciales.

En las tiendas de mascotas encontrarás una amplia variedad de snacks y otros alimentos caninos, pero es importante saber la diferencia entre los que son naturales y los que no.

Snacks naturales comerciales

Si eres una persona que quiere darle a su perro lo mejor en snacks elaborados con materia prima natural, mencionamos algunos de los mejores que le proporcionarán a tu perro los nutrientes que tanto necesita.

WOOLF: Snacks naturales

Este es un excelente producto que es apreciado por perros de cualquier raza y de cualquier tamaño. Todos sus ingredientes son de origen natural y muy fresco, pero además puedes encontrarlos en muchos sabores.

Para tener la mayor garantía de frescura en estos snacks naturales, para el envasado se usa un elemento que absorbe el oxígeno para que el producto tenga una mejor conservación. Esto quiere decir, que la empresa no usa ningún conservante, colorante o aditivo, que como ya hemos explicado, son dañinos para un perro. Los envases de estos snacks son de unos 100 gramo y la bolsa cuenta con un cierre del tipo zip, para que de esta manera quede completamente cerrada y para evitar que el alimento se dañe o contamine. Debes recordar también, que una vez que hayas abierto el envase, tendrás que mantenerlo dentro del frigorífico por un tiempo máximo de unos 7 días.

Olvipet: snacks naturales en aceite de oliva

Olvipet es una novedosa marca especialista en la elaboración de suplemento de nutrientes naturales para darle a tu perro el mejor bienestar. Todos los productos de esta marca cuentan con ingredientes 100% naturales, con un elevado contenido en omega 3, omega 5 y ácidos grasos naturales.

Son productos pensados para la estimulación del sistema inmune canino, para mejorar la circulación en la sangre, mejorar el metabolismo en general, al igual que para mejorar la apariencia de su pelo y piel.

La materia prima que Olvipet usa para elaborar sus snacks, para por un exhaustivo examen de calidad. La receta que ofrece mayor equilibrio alimenticio de esta marca, se compone de semillas y de hierbas, sin usar colorantes ni saborizantes artificiales.

Alpha Spirit: Snacks y barritas

Si lo que buscas es un premio perfecto y con la mejor calidad, esta marca te ofrece lo mejor en snacks naturales para darle a tu compañero peludo.

Estos se fabrican de la misma manera que un alimento para humanos, contando con una palatabilidad muy elevada, fabricando usando sus mismos jugos, sin necesidad de usar alguna harina cárnica, sin gluten, ni cereales. Se componen específicamente de un 85% de carne y de un 15% en brotes de algunas legumbres, botánicos y muchas vitaminas.

Al igual que en el caso anterior, estos snacks contienen mucho omega 3 y omega 6, por lo que previene la aparición del sarro en los dientes del animal, y como no cuenta con cereales dentro de sus elementos, tu perro gozará de muchos beneficios para su salud.

Para una mayor comodidad, la presentación del producto es en forma de barritas o snacks simples, dispuestos en formatos de unas cuatro unidades, de manera individual o en unas hileras que contienen 16 barritas.

Este es un producto que posee un sabor muy natural, que de seguro le va a encantar a tu perro. En cada uno de los bocados que el animal consuma, sentirá además del delicioso sabor, una gran frescura. Por lo tanto, este es un snack de la mejor calidad con muchos nutrientes y con el grandioso beneficio de que no produce ninguna clase de alergias, siendo perfecto incluso para los perros más delicados.

¿Te ha gustado?
También Podría Interesarte

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas